CyanogenMod y Oppo juntos para sacar un smartphone parecido al Nexus 5

0

wpid-oppo-cyanogen

La colaboración entre CyanogenMod Inc. y Oppo comenzó con el N1, smartphone buque insignia de la compañía china pues es el primer teléfono en ser vendido a bordo con el firmware personalizado de CyanogenMod. Esta colaboración, sin embargo, acaba de empezar y es el mismo Steve Kondik el encargado de anunciarlo, fundador de CyanogenMod Inc. y creador de CyanogenMod.

Él dijo que las dos compañías están trabajando para la realización de un nuevo terminal, con características técnicas de un gama alta. El smartphone, obviamente, debe basarse en el firmware CyanogenMod y estará equipado con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 8974AC, que integra una CPU de cuatro núcleos y que puede alcanzar la frecuencia de 2,5 GHz

El objetivo de ambas compañías es hacer frente al Nexus 5 y para ello van a ofrecer un smartphone con características técnicas de alta gama a un precio muy bajo, en línea con lo que hace Google y su Nexus 5. No hay información acerca de la disponibilidad por ahora, pero esperamos más información muy pronto.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez