Dead Trigger 2, nuevas imágenes, detalles y disponibilidad

0

Desde hace meses sabemos que Madfinger está trabajando en la nueva entrega de la serie Dead Trigger, es decir Dead Trigger 2. La compañía de software dijo que la fecha de lanzamiento del juego sería anunciada durante el Tokyo Game Show que se celebrará entre el 19 y 22 de septiembre.

Dead-Trigger-2-c

Sin embargo, hay una buena probabilidad de que el juego se lance en los días siguientes, es decir, a finales de mes, al menos según algunas declaraciones hechas por los responsables de la página de Facebook de la empresa.

No sólo eso, Madfinger quería comunicarnos aún más detalles sobre Dead Trigger 2, que se encuentra a continuación:

  • Nuevo NPC que nos acompañará durante el juego y otras dos características que harán que el juego sea mucho más interesante.
  • Nuevos efectos gráficos avanzados que impresionarán: reflejos en el agua, las sombras y la iluminación dinámica e incluso la hierba animada en tiempo real.
  • Nuevos lugares para visitar. Vamos a ser capaces de formar parte de la resistencia mundial con el fin de luchar contra los zombis en Shanghai, Londres o en el desierto africano.
  • Una historia en tiempo real lo que se verá influido por las decisiones de cada jugador. Usted será capaz de convertirse en parte de la resistencia global y la lucha por un mundo mejor junto con millones de jugadores.
  • Nuevo jefe completamente renovado y un nuevo AI.
  • Será un juego gratuito, es decir sin contenido premium y en cuanto a las armas, van a estar disponible para todos.
  • Multi-plataforma con una sola cuenta que se publicará en Android, iOS, Steam, Mac y Facebook.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez