Dell anuncia Venue 7 y Venue 8 con Android

0

Dell-Venue-7

Dell había abandonado Android en 2011, justo en el punto de inflexión que llevó al pequeño robot verde al gran crecimiento que tuviese por aquellos tiempos, prefiriendo equipar sus tabletas con Windows 8. La medida no ha resultado muy buena (ni mucho menos!) Y ahora la compañía dirigida por Michael Dell volverá al punto de partida y presenta su nueva sede y dos tabletas de gama baja con Android.

La primera es una tableta con pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800, mientras que la segunda tiene un panel de 8 pulgadas con las mismas características que la anterior. En ambos casos, el procesador es un Intel de Dual Core Z2760 a 2GHz. La Venue 7 tiene 16 GB de memoria interna, mientras que la Venue 8 ofrece 16 o 32 GB. Además ofrece tanto la opción de oferta de conectividad 4G y una ranura microSD para ampliar el espacio de almacenamiento.

Los dos tabletas vienen con el sistema operativo Android 4.2.2 (Dell promete actualizar a KitKat) y estará disponible el 18 de octubre por  149$ para la Venue 7 y  180$ para la Venue 8.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez