Dell lanza Wyse Cloud Connect un dongle HDMI con Android

0

dell_project_ophelia_contentfullwidth

Wyse Cloud Connect es un dongle HDMI del que ya hemos hablado en el pasado, cuando era conocido por el nombre de Project Ophelia. No hablamos de un dispositivo como el Chromecast de Google, más bien hablamos de un verdadero mini PC con Android a bordo, en su versión 4.1 Jelly Bean, y el Google Play Store.

Se conecta a cualquier televisor a través de HDMI o MHL y se puede conectar un ratón y un teclado a través de Bluetooth o del puerto mini-USB. También tiene una ranura para una tarjeta Micro -SD para ampliar la memoria interna hasta un máximo de 32 GB. También permite el acceso a sus escritorios mediante la virtualización, por lo que los usuarios siempre puedan tener su propio sistema a 1080p de resolución. ¿Compatible con Miracast? No se sabe…

Por desgracia y al menos por ahora, Dell venderá el dongle sólo a empresas a un precio de $130, pero no excluye que en el futuro también se ponga a disposición de los usuarios restantes. Nosotros esperamos que pueda comprarlo cualquier persona, pero hasta entonces sólo podemos verlo en la web oficial.

Fuente | Dell

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez