Descargar Amazon Flow, comprar gracias a la cámara

0

Comprar a golpe de cámara y donde queramos, ¿os lo imagináis? Pues Amazon Flow es exactamente eso. Con tu smartphone, Android, una cámara y la lista de la compra.

a9

Has imaginado ir al supermercado o pasear por la calle, ver un producto que te gusta, ver el precio y decir …. (Sin comentarios). Muchas veces seguro.

Llega Amazon Flow, una nueva herramienta que se integra en la tienda oficial de Amazon. Una herramienta que nos facilitará y mucho el trabajo a mucha gente que está todo el día con el terminal arriba y abajo.

La aplicación nos hace más fácil comprar, con Flow podremos buscar cualquier producto sólo apuntando la cámara por encima de él, comprarlo en el momento y además ahorrar en la compra.

Amazon ya disponía de una herramienta similar, ésta sólo era capaz de registrar por código de barras, ahora llega con sólo apuntar el producto con la cámara.

La compañía no quiere cambiar la manera en que compramos, quiere que sea más fácil de comprar los productos más habituales. Imagínate que estás en casa y te quedas sin leche, pues captura con el móvil la leche y ya la tienes en la cesta.

Ahora claro, siempre hay gente que sale perdiendo, ¿como se podrá hacer frente el pequeño comercio? Ofreciendo un servicio que no ofrece Amazon, el tú a tú, el trato.

Descargar Amazon Flow en Google Play

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a9.flow&hl=es”]

Fuente | A9

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.