Descargar wallpaper o fondos de pantalla Samsung Galaxy S7

0

Sabemos que durante el próximo Mobile World Congress, muchas marcas presentarán sus nuevos buques insignias, y probablemente, el más esperado, es el Samsung Galaxy S7, terminal tope de gama que viene para competir con los grandes del sector, como el HTC One M10, LG G5, e incluso el nuevo iphone que saldrá a finales del próximo mes de Septiembre.

Como sabrás, las características del Samsung Galaxy S7 se han filtrado, pero nosotros no queremos hablaros de las especificaciones, si no de los fondos de pantalla o wallpaper del nuevo producto de Samsung, que es algo que siempre busca la gente, y que se ha filtrado recientemente.

Después de que ayer pudiéramos ver el nuevo Samsung Galaxy S7 en imágenes reales donde se veía el dispositivo desde todos los ángulos, os traemos varios fondos del dispositivo.

Es un hecho que se filtró en la red todos los fondos de pantalla oficiales. Cada uno de ellos vienen con una resolución Quad HD, es decir, de 2560 x 2560 píxeles, lo que también nos sirve para confirmar la resolución de la pantalla del dispositivo.

A todos ellos les ofrecemos desde el siguiente enlace cada fondo de pantalla para descargarlos:

¿Cuáles es el diseño del Galaxy S7?

Como podemos ver, el terminal viene con muchas curvas y con un perfil en el borde que se une a la curvatura de las esquinas. Aunque la parte de atrás no es visible, como hemos dicho en otras ocasiones, también tendrá bordes ligeramente curvados aunque menores que en el Note 5.

Un smartphone que en estas imágenes parece que tiene un diseño más bonito si lo comparamos con otras imágenes filtradas.  Como el año pasado, también estaremos en el MWC, para tratar de cubrir el evento de Samsung, y otros tantos, ya sea de marcas tradicionales, o de marcas chinas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez