Descargar Instagram para Android en su nueva versión

0

650_1000_Instagram-Android

Si son usuarios de Instagram en Android puede que haya pensado alguna vez que se gastaron mil millones de dólares para no cambiar ni las características de las que carecía la aplicación. Fuera bromas, es una aplicación calcada de la antigua para iOS y, en general, funciona mal. Con la actualización que ha anunciado la compañía, Instagram para Android no pasa a ser una obra de arte pero sí ha mejorado considerablemente en usabilidad y diseño.

instagram caps

Uno de los cambios más evidentes de la nueva versión es la nueva tipografía de los menús y la nueva interfaz de la cámara que combina elementos de Windows Phone y iOS 7. El equipo de desarrollo ha conseguido reducir a la mitad el tamaño de la aplicación pero a la vez doblar la velocidad de carga del perfil. Los resultados están mucho más pulidos y trabajados que en la versión anterior.

Pero uno de los puntos centrales de la nueva estrategia comercial de Instagram es la expansión global hacia nuevos mercados. La filial de Facebook quiere terminar de llegar a ciertos países donde ya tienen muchos usuarios. Es el caso de Brasil, donde el Samsung Galaxy Y domina las estadísticas locales de Instagram. Con la actualización de hoy, la aplicación está completamente adaptada para este terminal de resolución y prestaciones técnicas tan bajas. “Es una de las cosas más laboriosas” que han hecho nunca, según explica uno de los desarrolladores. Puedes descargar Instagram para Android desde el siguiente enlace.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.