Descargar Nero BackItUp, haz copias de seguridad en la nube gratis

0

De la gama de aplicaciones dedicadas a hacer copias de seguridad de los datos de smartphones y tabletas hay docenas en Google Play Store. Por tanto, es inevitable que durante los últimos años hayan habido algunas aplicaciones que se han establecido como las “mejores” en este segmento oscureciendo la visibilidad de muchos otras que tienen algunas características muy interesantes. Por eso, hoy os presentamos Nero BackItUp.

Esta aplicación tiene una gran ventaja sobre la competencia, por ejemplo, no requiere permisos de root. Seguramente hay muchas personas utilizan para realizar copias de seguridad, Titanium (de las más conocidas) u otras que tal vez necesitan permisos root, pero por otro lado, hay otras muchas personas que no saben como obtener dichos permisos, por eso os traemos esta alternativa que entre sus características está el que no necesita de estos permisos para funcionar.

Titanium ofrece una solución más completa, como aplicación para hacer una copia de seguridad, pero hoy os traemos la mejor al menos para mi, llamada Nero BackItUp que nos permite guardar una copia de fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas y mensajes de texto entre otros datos.

descargar Nero BackItUp

Nero BackItUp ofrece 5 GB de espacio en la nube para nuestras copias de seguridad que es otra de las características que hacen fuerte esta aplicación. He aquí un resumen de todas las características de Nero BackItUp:

  • 5 GB de almacenamiento en línea gratis con Nero BackItUp
  • Una copia de seguridad fácil en tres sencillos pasos
  • Realice una copia de seguridad fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas y mensajes
  • Hacer la copia de seguridad y restauración en la tarjeta SD en el PC a través de Wi -Fi o en línea con los archivos de Nero BackItUp
  • Opción avanzada de copia de seguridad automática de los datos
  • Proteger un número ilimitado de tablets y smartphones
  • Idiomas soportados: Inglés, alemán, francés, italiano y español

En última instancia, nos gustaría aconsejarle Nero BackItUp para todos aquellos que necesitan una solución rápida y conveniente para realizar copias de seguridad de datos solamente.

Definitivamente no es una aplicación para aquellos que necesitan salvar incluso datos de aplicaciones. (en este caso, la mejor aplicación es Titanium Backup).

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nero.android.biu”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez