Donde comprar Bluebo L300 y características

0

bluebo-l300 (1)

Hoy en androdvp os venimos a presentar una phablet, es decir, los terminales que se han hecho famosos gracias al Note de Samsung, y que están en cuanto al tamaño entre un smartphone y una tablet. La phablet de la que os hablo es la BlueBo L300, un dispositivo muy interesante que ya está disponible para que puedas comprarlo.

El Bluebo L300 está equipado con un procesador MT6589 turbo, chip Mediatek, Quad-Core funcionando a 1.5 GHz, junto con 2 GB de memoria ram y 32 Gb de memoria ROM que podemos ampliar como en casi todos los dispositivos con tarjetas MicroSD. Además el terminal BlueBo L300 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD algo complicado de ver en terminales chinos, es decir, contar con un terminal de una pantalla tan grande con resolución Full HD.

bluebo-l300-2

Además esta phablet china cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería 3.500 mAh. No hemos probado el terminal pero suponemos que te proporcionará un día de carga sin ningún tipo de problemas. Además cuenta con las típicas características, como lo pueden ser el Bluetooth, GPS o Wifi, con android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto al diseño del Bluebo L300 podemos recalcar que a pesar de su gran tamaño es un terminal que no pesa mucho y su grosor no es desproporcionado, concretamente con un grosor de 9.5 mm. ¿Donde puedes comprar el Bluebo L300? Puedes encontrarlo en  aliexpress a un precio de 247 euros. Sin duda un buen precio para una phablet muy bien equipada, de las mejores si tenemos en cuenta el precio y no la comparamos con la Galaxy Note 3 que nos podemos llevar a casa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez