Dónde comprar el Cubot P11 por 82 euros

0

La marca Cubot normalmente tiene, en su catálogo, terminales de gama media y baja caracterizados por tener también un precio muy bajo. En este caso, y como casi siempre os hablamos de un dispositivo de esta marca que conocemos bajo el nombre de Cubot P11, y que siendo un gama baja, puede resultar muy atractivo, por su precio y por la estética.

Especificaciones técnicas y precio

Por el lado del diseño nos encontraríamos con un terminal que no es demasiado grande, y que podría usarse sin problema alguno con una sola mano. Justo por la parte trasera nos encontramos con una cubierta original, personalizada con algunos dibujos que lo hacen diferente al resto de dispositivos móviles.

Si entramos en su ficha técnica, veremos que Cubot P11 cuenta con un panel IPS que tiene una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD.

El corazón del terminal es el algo anticuado Mediatek MT6580, de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, que está acompañado por 1 Gb de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que son ampliables con una microSD.

El departamento fotográfico probablemente sea uno de los aspectos que no destacaran demasiado, cosa que suele pasar en terminal que tiene un precio muy bajo. Pese a eso Cubot P11, se las arregla para montar un sensor trasero de 8 megapíxeles, y uno frontal de 2 Mpxl.

La batería tiene una capacidad de 2.200 mAh, que debe ser suficiente para aguantar el día completo de autonomía, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla no es grande y que su resolución es HD, y por otro lado tenemos un procesador algo antiguo tambien caracterizado por no consumir mucho.

El sistema operativo como es normal en este año 2015, es Android 5.1 Lollipop, que suponemos no integrará ninguna personalización.

Ahora pasamos al último punto y al que yo considero el más destacable, el cual es el precio, ya que Cubot P11 se vende por tan sólo 82 euros y lo puedes adquirir en la siguiente tienda online.

Gearbest

cubot-p11-compressor

Comprar Cubot P11 en Gearbest por 82 euros

Cubot P11 ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 7.9 milímetros y un peso de 144 gramos
Pantalla  5 pulgadas, HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
Procesador  Mediatek MT6580, quad core a 1.3GHz
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería  de 2.200 mAh
Capacidad 8 GB con micro SD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez