Donde comprar el Motorola Moto G, y el nuevo Zopo ZP980

2

Motorola Moto G ya está disponible para su compra en España. A pesar de que su comercialización debería haber comenzado el 12 de diciembre Amazon España ya tiene el smartphone disponible para reservarlo, aunque solamente en la versión con 8 GB de memoria interna.

Comprar Motorola Moto G por 175,00€

Hay, por ahora, muy pocas unidades en stock, que se ofrecen a un precio de 175,00€, aunque hay que sumar los gastos de envío. El teléfono por tanto, ya se puede comprar. Aún no está disponible la versión con 16 GB de memoria interna.

No sabemos si la tienda ofrecerá antes de la temporización proporcionada por Motorola esta versión, ni cuando estará disponible para su venta, por otro lado, en los próximos días analizaremos el dispositivo al completo.

Zopo lanza el ZP998 con CPU MT6592 Octa-Core

 

ZOPO_ZP998_MT6592_2GB_RAM_32GB_ROM_5.5inch_IPS_FHD_14_MP_Camera_Android_Phone_7

Zopo ha anunciado oficialmente el ZP998, un smartphone Android con el SoC MediaTek MT6592 instalado del que hemos debatido durante estas últimas semanas. Su peculiaridad es la integración de un CPU octa-core funcionando a 1.7 Ghz, en el que los 8 núcleos ‘trabajan’ simultáneamente. Más allá de la CPU, nos encontramos con un panel IPS de 5,5 pulgadas Full HD y 2 GB de RAM.

La memoria interna es de 32 GB y es ampliable mediante MicroSD. En la parte posterior del terminal tenemos una cámara de 14 MPx y por otro lado, en la parte delantera una cámara frontal de 5 MP. La batería es de 2400 mAh y equipa NFC, Bluetooth, GPS, WiFi y/o USB-OTG. El teléfono es compatible con Dual SIM, aunque no soporta redes LTE.

La versión de Android que lleva este smartphone chino es la versión 4.2.1 Jelly Bean , ¿Por qué no viene con android 4.4 Kik Kat?. ZP998 está disponible para reservarlo en el sitio web del fabricante a un precio de 299$.

Fuente | androidheadlines

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez