Dónde comprar el Oneplus 2 más barato

0

Después de su anuncio formal a mediados de julio, OnePlus ha comenzado a vender su nuevo buque insignia, el Oneplus 2. Veamos pues cuales son las características técnicas de este smartphone y la lista de tiendas donde podemos comprarlo a buen precio desde España.

Oneplus 2: especificaciones técnicas y precio

Uno de los principales cambios desde el primer teléfono lanzado por OnePlus y su último buque insignia es la presencia de un botón de inicio en forma de lector de huellas dactilares en la parte frontal del mismo.

OnePlus 2 tiene la difícil tarea de lograr la misma o mayor reputación con respecto a su predecesor, conocido, recuerdo como ”flagship killer”, por tener uno de las mejores características técnicas venido a un precio muy bueno.

Oneplus 2 tiene una pantalla de 5, 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y si hablamos primeramente de la mejor versión, nos encontramos con hasta 4 GB de memoria RAM, el chipset Qualcomm Snapdragon 810 que incorpora un procesador de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz, GPU Adreno 430, y en el apartado fotográfico tenemos una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles.

En esta versión del Oneplus 2 con 4 GB de memoria RAM, también tenemos 64 GB de memoria de almacenamiento interno, que no son ampliables mediante una tarjeta microSD. Para temrinar tenemos una batería de 3.300 mAh y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, modificado con la interfaz OxygenOS,.

Por otro lado tenemos una variante menor en especificaciones pero también en precio que igualmente sigue siendo una apuesta interesante. En este caso tendríamos un Oneplus 2 con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno.

El diseño del OnePlus 2 no es extravagante, pero aun así nos encontramos con materiales de calidad. Tenemos pues, una mezcla de una estructura de metal y cristal protegido por Corning Gorilla Glass.
Gearbest
 oneplus-222-compressor
Gearbest
 oneplus-222-compressor

Ficha técnica del Oneplus 2

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez