Donde comprar el Samsung Galaxy SIV

1

El nuevo Samsung Galaxy SIV ya está en las tiendas de España para poder ser adquirido por todos vosotros. Si desea saber dónde comprar el nuevo terminal de Samsung sólo tiene que acceder a los siguientes enlaces (tiendas en la red) o aproximaros en sus establecimientos repartidos por toda España.

Además os dejamos todas las noticias que tras estos últimos meses hemos publicado en androDVP. Podéis entrar a estos artículos desde aquí

El interior del Samsung Galaxy S4

 

El equipo de iFixit acaba de realizar la autopsia al terminal estrella de Samsung, el Galaxy S4. Por encima de todo, la gente de iFixit remarca que el terminal de Samsung es muy fácil de reparar. Este punto es importante ya que por ejemplo el HTC One ya es unibody (no puede abrirse por ningún sitio de primeras).

Para abrir el Galaxy S4 sólo tenemos que destapar la tapa y sacar los 11 tornillos, el terminal ha recibido una calificación de 8 sobre 10. Si quieres ver más imágenes sobre el terminal sólo tiene que acceder a la web y disfrutar de la apertura paso a paso del nuevo monstruo de Samsung.

galaxys4_ifixit

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez