Dónde comprar Elephone Trunk en oferta por 79 euros

0

Hace unos días el fabricante chino presentó mediante un vídeo de youtube un teléfono de gama media llamado Elephone Trunk que cuenta con varias peculiaridades, a pesar de que el precio es bastante bajo. Digamos que este puede ser una alternativa real al Meizu M2 Mini, Kingzone N5 o Redmi 2 por precio, diseño e incluso rendimiento, que podría mejorarlo gracias a que cuenta con un SoC de Qualcomm.

Especificaciones técnicas y precio

Elephone Trunk es el primero de una nueva línea de dispositivos que llegarán para la gama media o baja del mercado, y en este caso, hablando primeramente del diseño, nos encontramos con una estética muy atractiva, que sigue muy de cerca las líneas del Meizu M2 Mini.

comprar-elephone-trunk-compressor

Hemos podido ver como otras marcas chinas se han centrado un poco más en este segmento del mercado con teléfonos que tienen un diseño parecido, y que en su mayoría están disponibles en una amplia gama de colores.

Si nos referimos al hardware de este dispositivo, vemos como nos encontramos con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Como decía anteriormente, el aspecto diferenciador es que en este caso nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 410 en vez del tradicional MT6735 de Mediatek.

Acompañando a dicho procesador nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que incluso son ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

trunk-compressor

El sector fotográfico está compuesto por un sensor OmniVisión de 8 megapíxeles, y uno frontal de 2 megapíxeles. Para terminar, tenemos una batería de 2.800 mAh, que debe ser más que suficiente para pasar el día de autonomía y dependiendo del uso llegar incluso a dos.

El sistema operativo, evidentemente es Android 5.1 Lollipop, que casi no lleva personalizaciones, lo que beneficia a que la fluidez sea aun mejor. El dispositivo está disponible a un precio de unos 79 euros en dos colores, blanco y negro. Si estás interesado puedes comprarlo a través del siguiente enlace.

Comebuy

ELEPHONE Trunk Android 5.1 4G Móvil 5,0 Pulgadas Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core 1.2GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP - Blanco

Comprar Elephone Trunk en Comebuy por 79 euros

Elephone Trunk, ficha técnica

Tamaño y dimensiones 8.9 mm y un peso de 138 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, Quad core
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería Batería de 2.800 mAh
Capacidad 16 GB ampliable con MicroSD
Otros 4G, WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Micro USB
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez