Dónde comprar Meizu MX4 desde España

1

Presentamos hoy el nuevo Meizu MX4, un smartphone de gama alta con unas características que nos han dejado boquiabiertos. Si alguien busca un dispositivo de gama alta con unas prestaciones increíbles, aquí tiene sin duda la mejor baza que se ha podido ver hasta ahora en el mercado. Su procesador, gráficos, cámaras, batería, sistema operativo etc. ofrecen unas características y cualidades asombrosas.

comprar Meizu MX4

Este modelo además es resistente al agua, característica que hasta ahora se ha visto en muy pocas ocasiones. Mencionar también que no dispone de ampliación de memoria mediante tarjeta MicroSD, pero debido a eso hay diferentes versiones en las que elegir. Están las versiones de 16GB, 32GB y 64GB, (desde unos 220€ hasta 270€) lo que ya no supone ningún inconveniente el no disponer de esta ranura para tarjetas extraíbles. Por último no puede faltar un aspecto muy importante, que es la incorporación del 4G, navegación a máxima velocidad.

Meizu MX4, Características Técnicas

Comenzaremos analizando la pantalla de este Meizu MX4. Dispone de una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución FullHD y con un contraste de 1100:1 y 600nit. La calidad de imagen que ofrece, si lo sumamos al tamaño de la pantalla, que según cómo lo miremos, puede entrar en la categoría de Phablet, nos permitirá disfrutar de una experiencia hasta ahora nunca vista en en terminales de esta categoría. Dispone también de la nueva tecnología Gorilla Glass 3, que ofrece una protección anti rayones y golpes leves a la pantalla.

comprar Meizu MX4 c

En cuanto a procesador se refiere, tiene un Octa-Core (8 núcleos) A17+A7 trabajando a una velocidad de 2.1GHz. Dispone también de 2Gb de memoria RAM, que lo convierte sinceramente en una máquina increíblemente rápida. Viendo como los smartphones ofrecidos por el mercado actual son capaces de alcanzar una calidad muy buena con características bastante inferiores, el Meizu MX4 los sobrepasa a todos con creces.

Para hablar de las cámaras, mencionaremos que dispone de dos cámaras, una trasera de 20.7 megapíxeles con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y otra cámara frontar de 0.3 megapíxeles y con flash dual. Sin duda vemos que dispone de una calidad magnifica lo que hará disfrutar el día a día de una forma inigualable.

La batería por otra parte, es de 3100 mAh, una capacidad muy elevada también, que otorgará una autonomía más que satisfactoria al terminal. Está fabricada por Sony y Samsung, es decir, fiabilidad garantizada por unas marcas más que conocidas por todo el mundo.

Finalmente diremos que el sistema operativo que viene incorporado con este smartphone, es el nuevo Flyme, OS4, con aspecto bastante sencillo y minimalista, siguiendo las tendencias de moda actuales.

Dónde comprar Meizu MX4 desde España

Comebuy

[Pre-venta] MEIZU MX4 Flyme OS 4.0(Android 4.4) Móvil 5.4" Gorilla Glass 3 MT6595 Octa-Core 16GB ROM 2GB RAM Cámara 20MP+2.0MP - Gris

Comprar Meizu MX4 16 GB en Comebuy por 349 euros (Negro)

[Pre-venta] MEIZU MX4 Flyme OS 4.0(Android 4.4) Móvil 5.4" Gorilla Glass 3 MT6595 Octa-Core 32GB ROM 2GB RAM Cámara 20MP+2.0MP - Gris

Comprar Meizu MX4 32 GB en Comebuy por 379 euros

Gearbest

Comprar Meizu MX4 de 16/32 GB a 341,78 euros (Negro, blanco y Oro)

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • eich

    Ow yeeeeahhh baby