Doogee DG150| Resistente a todo| LowCost, 69.68€

1

MK0165G-4

Presentamos en esta ocasión un smartphone increible, el Doogee DG150. Este dispositivo es un terminal de gama baja, en cuanto a características se refiere tiene unas prestaciones bastante precarias, pero en esta ocasión la casa Doogee, ha decidido ir un paso más allá sacando a la venta un smartphone que sea súper resistente. Lo que llama la atención es su capacidad para resistir golpes, agua, polvo, arena y básicamente casi todo lo que se te pueda ocurrir.

Como más adelante veremos, y como quizá piense la gente, este dispositivo tiene unas prestaciones muy simples, pero nunca debemos alejarnos del objetivo para el cual se ha fabricado este smartphone. Si buscas grandes prestaciones y multitud de funciones, claramente no es un terminal por el que vas a optar, en cambio, si a parte de todo lo que hemos mencionado hasta el momento, lo que se busca es resistencia, un dispositivo duro, para llevar a cualquier lugar, por peligroso que sea para la tecnología, y simplemente lo que te interesa es que al terminar las aventuras, este sobreviva, sinceramente he aquí una opción magnifica.

doogee_dg150_orange_4

Doogee DG150, Características Técnicas.

Si empezamos analizando el procesador, podemos decir que el Doogee DG150, tiene un procesador tipo Cortex-A7 MTK6572W, con 2 núcleos (Dual-Core), trabajando a una velocidad de 1.0GHz. Por otro lado, su GPU es del tipo OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP. Se le debe sumar los 512MB de memoria RAM y los 4GB de memoria ROM que dispone. Como puede verse, como al inicio del artículo hemos comentado antes, las características son bastante sencillas, pero no debemos olvidar nunca que lo importante es a qué usuario está dirigido este tipo de terminal.

En cuanto a pantalla se refiere, dispone de una pantalla IPS de 3.5 pulgadas, del tipo capacitiva cuya resolución es de 480×320 píxeles. Nos damos cuenta que dependiendo del tipo de uso que esté un usuario dispuesto a dar a un terminal, pueden variar muchísimo el tipo de prioridades en la selección de un terminal.

Por otro lado, nos encontramos con las cámaras, que como todos los smartphone de cualquier gama, dispone de dos, una trasera y otra delantera. la cámara trasera y más importante para los usuarios normalmente, es de 2 megapíxeles, y la frontal de 1.3 megapíxeles. Cámaras muy sencillas, para realizar fotografías puntuales o con cierto grado de interés. Cabe resaltar que debido a la naturaleza de los motivos por los que puede tener que realizarse una fotografía bajo unas circunstancias duras como son las que puede estar sometido ester dispositivo, se le ha añadido una resolución de imagen de 1600×1200 píxeles. Ya que no está destinado a verse en el terminal en si, sino posteriormente en algún tipo de ordenador, tablet o donde se quiera. Por lo tanto la resolucion de imagen y vídeo están en FullHD.

Finalmente, cabe mencionar que dispone de la versión de android 4.2.2 y una batería de 1500mAh, autonomía más que suficiente para el uso que se le debe dar a un smartphone de estas características. A continuación os dejamos los enlaces donde comprarlo desde España.

Banggood

基本 RGB

Comprar Doogee DG150 en Banggood por 69,68 euros

Tabla de Características Resumidas.

 

Tamaño y dimensiones  122.8 x 66.9 x 15.86mm
Pantalla 3.5 pulgadas ( 480×320)
Memoria 512MB de memoria RAM
Cámara 2 megapíxeles y 1.3 megapíxeles.
Procesador   Cortex-A7 MTK6572W, Dual-Core a 1.0 GHz
Sistema Android 4.2.2
Batería Batería de 1500 mAh
Capacidad 4GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

201402121135379202

Vídeo sobre Doogee DG150

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author