Doogee DG310 Voyager 2, low cost con excelentes especificaciones

2
Doogee DG310

Doogee DG310

Doogee es una empresa que desarrolla teléfonos con el sistema operativo Android, que está ganado impulso en todo el mundo, pero principalmente en el mercado chino por la alta calidad e innovación en sus productos. Es el patrocinador oficial del Villarreal y fue fundada en marzo del 2013.

Los dispositivos de Doogee se diferencian del resto por tener una gran calidad a un precio realmente asequible. Vamos a hablar un poco acerca del Doogee DG310 Voyager 2, el cual es el modelo más reciente de Doogee.

Doogee DG310 Voyager 2

El Doogee, que se ha consolidado como líder en la industria móvil en China, lanzará el día 10 de agosto del 2014 un nuevo smartphone que conocemos como, Doogee DG310. El DG310 viene a reemplazar el viejo modelo, llamado DG300. El modelo es completamente nuevo y se vende por unos 88.88 dólares.

Doogee DG310 Voyager 2

Aunque todavía no podemos tener el DG310 en la mano, nos damos cuenta de una mejora notable respecto a su predecesor. Cuenta con un procesador MT6582 quad-core a 1,3GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, Doogee DG310 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 × 854 píxeles. Viene con el sistema operativo Android 4.4 Kitat. Estas especificaciones seguramente prometen una gran rendimiento en el uso del dispositivo. Las cámaras son, una frontal de 1,3 MP y trasera de 5MP.

El teléfono también cuenta con soporte de gestos. La función es totalmente personalizable y se pueden registrar varios gestos para abrir ciertas funciones. Por ejemplo, puedes hacer un círculo en la pantalla como un atajo para abrir la cámara.

La pantalla también es un punto fuerte del Doogee DG310. Con una pantalla de LG, que es tres veces más resistente a los arañazos que el modelo anterior. El dispositivo también es capaz de reconocer cuando vas a contestar o hacer una llamada. Por ejemplo, cuando te pones el teléfono al oído, puede contestar automáticamente la llamada sin la necesidad de pulsar la ‘tecla’ de descolgar llamada. Por otro lado, si estás interesado en hacer una llamada, sólo tienes que seleccionar el contacto y ponerte el teléfono en la oreja y hará la llamada por ti.

También puedes desbloquear la pantalla poniéndote el dispositivo a una distancia de 3 a 4 centímetros. Si quieres ponerlo en modo silencio, sólo tiene que poner el dispositivo con la pantalla hacia abajo. Como véis, estas son alguna de las funciones que incluye el Doogee DG310, aunque aun faltan algunas más que intentaremos enseñaros en cuanto lo tengamos.

Para hacer fotos con la cámara del Doogee DG310, cuenta con la ayuda de un flash LED, diseñado y desarrollado con el fin de obtener un mejor resultado en los colores de las imágenes.

Además de todo esto, DG310 tiene batería de 2.200 mAh en un cuerpo que tiene unas dimensiones de 146,6 x 73 x 7,9 mm. Opera en WCDMA 1900 MHz, por lo que es compatible con el 90% de los países del mundo. Lo puedes encontrar en los colores, azul oscuro  y blanco.  Puedes consultar las especificaciones completas desde aquí.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez