DOOGEE DG550 por 110€ smartphone de gama media

1

Hoy presentamos otro modelo de la marca Doogee, en este caso es el Doogee DG550, un smartphone de gama media muy económico. No sabemos si podría entrar en la categoría de los Low Cost, pero anda muy cerca, ya que cuesta unos 110€. Además sí que podría entrar perfectamente en la categoría de phablet, porque su pantalla supera las 5 pulgadas. Un dispositivo de estas características llama mucho la atención en el mercado de dispositivos móviles.

Doogee-DG550-primer-plano

Doogee DG550, Características Técnicas

Empezando por el procesador, diremos que su CPU es del tipo ARM Cortex-A7 de 8 núcleos (Octa-Core) trabajando a 1,7 GHz. Su GPU por otro lado, es del tipo ARM Mali-450MP. Sinceramente son características para un smartphone de gama alta, pero que están incluidas en este fabuloso terminal. Dispone de 1GB de memoria RAM para el procesamiento de datos, pero lo si que llama la atención son los 16GB de almacenamiento interno que tiene, como siempre, ampliables hasta 32GB mediante una tarjeta MicroSD.

La pantalla del Doogee DG550, es del tipo IPS de 5,5 pulgadas con calidad HD y una resolución de 720×1280 píxeles. Como anteriormente se ha mencionado, debido al tamaño de la pantalla, este dispositivo entra en la categoría de phablet. Permite una calidad de imagen sensacional, en una pantalla que debido a su tamaño resalta sus cualidades.

En cuanto a cámara se refiere, como todos los smartphones actuales, incorpora dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera y quizá la más importante, es de 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED. Por otra parte la cámara frontal es de 3 megapíxeles y está destinada a las videoconferencias. Una calidad de cámara también incluidas en terminales de gama media-alta, sin duda en Doogee DG550 no deja nada que envidiar.

Finalmente, tratando el aspecto de la batería, el Doogee DG550 tiene una batería de 2600mAh, bastante mayor a la que suelen traer los dispositivos con precios como este. Garantiza sin duda una autonomía excelente para un uso diario, siendo esta optimizada por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean que viene incluido en el terminal.

 Doogee DG550, Análisis Completo

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author