Doogee Turbo 2 DG900, disponible a un precio de 179 euros

2

Doogee es una empresa bastante conocida en China y que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama móvil internacional, que presentó un terminal con un buen conjunto de especificaciones técnicas y que desde hoy mismo está disponible para su compra a un precio aproximado de 180 euros.

Doogee Turbo 2 DG900

Uno de los puntos dónde flojeaban los dispositivos de Doogee, posiblemente fuese en el diseño, ahora con el Doogee Turbo 2 DG900 pone fin a este punto negativo, que no todos, pero si algunos valoran cuando están interesados en comprar un móvil. Veamos pues, cuales son las características técnicas del Doogee Turbo 2 DG900, sus precios, y las tiendas dónde podemos comprarlo.

Doogee Turbo 2 DG900, ficha técnica

Primeramente y como casi siempre empezamos por la pantalla dónde Doogee Turbo 2 DG900 cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con la tecnología OGS, y con la protección Gorilla Glass 3. Uno de los aspectos que nunca habíamos visto en un móvil es esta protección también en el panel trasero, que además es táctil para permitirnos realizar varias funciones adicionales a través de gestos.

En el corazón del Doogee Turbo 2 DG900 nos encontramos con el clásico procesador Mediatek MT6592, Octa Core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz, que junto con 2 GB de RAM hacen que sea una configuración que funciona bastante bien, ya que ha sido probada en multitud de dispositivos. Además tenemos 16 GB de almacenamiento interno, que por otro lado, son ampliables mediante una ranura microSD de hasta 64GB.

201409221413428103

En el sector fotográfico nos encontramos con un sensor trasero Sony de 13 MPx, con flash LED y enfoque automático y por el lado frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles, para selfies y/o videollamadas, por lo que en este apartado tendremos buena calidad, sin que destaque por encima del resto.

Como siempre, el sistema operativo es Android en su versión 4.4 Kitkat, que funciona bajo una batería de 2.500 mAh. Como habéis podido ver Doogee Turbo 2 DG900 es un terminal que no destaca por nada en particular, pero en el que tampoco encontramos puntos negativos. Como casi siempre, os dejamos con los respectivos enlaces hacia el Doogee Turbo 2 DG900, el cual, como hemos dicho al comienzo del artículo, está disponible para reservarlo un precio al cambio de 179 euros, y a partir del 20 de Octubre serán enviados.

Gearbest

Comprar Doogee Turbo 2 DG900 en Gearbest por 179 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez