Eachine M1 | Oferta 120€, Smartphone Gama Media-Alta

1

SKU153191-23-300x300

Esta vez ha llegado a nuestras manos un nuevo smartphone, el Eachine M1. Es un terminal de gama media-alta, ya que combina ciertas características de las dos categorías. Lo más importante de todo es que a pesar de ofrecer unas prestaciones elevadas, su precio es considerablemente reducido, pues así puede adquirirse por tal solo 120€. Es ciertamente una buena combinación de calidad-precio, quien desee un terminal bastante completo y ahorrar, tiene aquí una opción de compra bastante acertada.

SKU153191-1

Eachine M1, Características Técnicas

Comenzaremos analizando el procesador del Eachine M1. En este caso viene incorporado un procesador del tipo  MTK6592 Cortex A7 de 8 núcleos (Octa-Core), trabajando a una velocidad de 1.7GHz. Por otro lado, su GPU es del tipo Mali-450 MP. Además debemos añadirle 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria ROM. Como podemos ver, el procesador coincide con los denominados smartphones de gama alta, pero por otro lado la memoria RAM pertenece a los de gama media. Pero en este caso la fluidez y rendimiento que otorga este terminal son más que satisfactorios.

En cuanto a pantalla se refiere, dispone de una pantalla del tipo  IPS OGS capacitiva de 5 pulgadas, con gráficos en HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como podemos ver, tiene una buena calidad de imagen junto con un tipo de pantalla moderno también. Por lo tanto no importa que tipo de aplicación, juego, vídeo etc se esté procesando que no será difícil para el Eachine M1.

Por otro lado, nos encontramos con las cámaras, que como en todos los smartphones, vienen dos cámaras. La cámara trasera y quizá más importante para la gente consta de 13 megapíxeles y la frontal que está destinada a videollamadas es de 5 megapíxeles. Cabe mencionar que dispone de auto enfoque y flash. Nuevamente como podemos ver, estas características de cámara son bastante buenas, corresponderían con las características de gama alta mencionadas anteriormente.

Finalmente, debemos hablar de la batería y el sistema operativo para el que está optimizado este dispositivo. La batería es de 2200mAh, una autonomía discreta para un uso diario cómodo y sin tener que preocuparse por cargarlo muy a menudo. Ésta se ve prolongada gracias a la optimización de la versión Android 4.4.2.

Dónde comprar el Eachine M1 desde España

Banggood

Comprar Eachine M1 por 120 euros en Banggood

Tabla de Características Resumidas.

Tamaño y dimensiones  142.4mmx71.7mmx8.9mm
Pantalla 5 pulgadas ( 1280 x 720 ) HD
Memoria 1GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y 5 megapíxeles.
Procesador   MTK6592 Cortex A7, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema Android 4.4.2
Batería Batería de 2200 mAh
Capacidad 8GB, Ampliable hasta 32GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

 

Vídeo sobre Eachine M1

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author