El 3 mejores ROM para Sony Xperia XL

1

ROM para Sony Xperia XL

El Sony Xperia XL es uno de esos dispositivos de los que hemos hablado detenidamente, y que se presentó con unos rasgos importantes que podrían servir a casi cualquier usuario, pero hay algunos que van más allá y desean modificar su terminal con alguna ROM que de un toque distinto al terminal. ¿Cuál podría ser la mejor ROM para Sony Xperia XL? Vamos a ver con un rápido resumen las ROM´s más populares y utilizadas en este momento.

[alert type=”info”]Nota: tenga en cuenta que para probar cualquier ROM en el teléfono tendrá que rootear el dispositivo e instalar un recovery. Para obtener más información, consulta las guías de androdvp.com.[/alert]

Existenz Custom ROM

A primera vista, ya vemos cambios en los gráficos que proporciona la ROM en sus dos versiones, una negra y otra conocida como Ultra Edition, sin embargo las dos variantes se mantienen sin cambios en el rendimiento del dispositivo. Todas las aplicaciones que vienen por defecto y las que normalmente utilizas en tu Sony están presentes aquí y se pueden utilizar de la misma manera, aunque también se añadieron nuevas opciones como la grabación de llamadas, el overclocking de la CPU, y una serie de características que podremos probar. Muy recomendada.

Illusion ROM

Esta ROM, al igual que la anterior sale de XDA Developer, y esto se nota. Las configuraciones son muy variadas y pueden ser utilizadas por aquellos que tienen una gran experiencia en este campo, además de que tendremos la aplicación de superusuario además de que entre otras características podremos modificar la pantalla de bloqueo y la barra de navegación a nuestro gusto. Una buena mezcla de opciones para elegir pero sobre todo facilidad de uso.

Avatar ROM

Este nombre aparece a menudo en la comunidad, pero no sólo en smartphones Sony, también en muchos otros dispositivos. El nivel de estabilidad y rendimiento es difícil de superar y le ofrece más de 100 temas a elegir. Tenemos también, un gran nivel de gestión en términos de animaciones y gráficos con launcher dedicado y perfectamente sincronizado con todas las opciones de diseño. Perfecto para aquellos que prefieren un teléfono en el que siempre estén cambiándolo de look.

Una vez que llegamos al final del artículo, esperamos que le hayan sido útiles estas ROM para mejorar el rendimiento y el diseño de tu smartphone.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez