El 75% de las marcas aun no invierten en dispositivos móviles

0

tablet

En los últimos 5 años, el desarrollo de la tecnología para móviles ha sufrido cambios drásticos, tanto así, que hoy en día resulta imposible vivir sin uno de ellos. La tendencia de los últimos años ha sido el consumo masivo de Smartphones y Tablets, (Iphones y Ipads), el mercado de estos ha crecido y lo seguirá haciendo conforme pase el tiempo.

A pesar de ello, son pocas las marcas de empresas que han decidido invertir recursos en el desarrollo de aplicaciones para este tipo de dispositivos. Actualmente se sabe que el 75% de las marcas aun no tienen inversiones para móviles.

Estamos hablando que la industria de los móviles, ha crecido de $500 millones (en 2009), a unos $2,500 millones (hasta la fecha), y que se estima que crezca hasta unos $5,000 millones antes del 2017. La pregunta es ¿Qué esperan las marcas para invertir en este tipo de aplicaciones?

Existen empresas especializadas en el desarrollo de las aplicaciones de móviles en diversas plataformas (iOS, Android, Symbian, etc.), tal es el caso de 503 Consulting, quienes han aprovechado las oportunidades del mercado actual para potenciar desarrollo de empresas en Centroamérica a través de aplicaciones para móviles.

Así como 503 Consulting, existen una diversidad de empresas desarrolladoras, todo está en que las empresas y sus marcas se animen a realizar este tipo de inversiones, para comprobar que el futuro está en los dispositivos móviles.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author