El FIFA 14 para Android será gratuito y se apunta a la moda de los micropagos

0

FGN051-1

Durante el Gamescom estamos teniendo muchas novedades enfocadas a los juegos y por lo tanto tocamos también el mundo de Android. EA Sports ha anunciado la llegada del FIFA 14 con sorpresa: será gratuito e incluirá micropagos.

Los compañeros de Celularis acaban de explicar que el FIFA 14 será gratuito, y con micropagos para todos los dispositivos con Android.

La nueva versión del juego más conocido de fútbol llegará con un cambio radical, y la modalidad conocida como free-to-play. El productor Dan Reodorescu de EA Sports se ha mostrado muy emocionado dentro de la conferencia del Gamescom, donde ha explicado la migración a la nueva modalidad, destacando la mejora en la jugabilidad con la pantalla táctil para señalar direcciones de juego y la integración en las partidas multi-jugador.

Los precios para cada opción no han sido explicados pero podemos dar por supuesto que vamos a pagar por uniformes más perfeccionados, pagos para transferir jugadores estrella, partidas multi-jugador y subir la calidad de nuestros jugadores.

El juego llegará durante el último trimestre del año, que comienza en el mes de octubre y veremos como han implantado la modalidad del free-to-play dentro de uno de los mejores juegos de fútbol en terminales móviles.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez