EL futuro de HTC y del HTC M8

0

Los dispositivos portables están de moda, eso es un hecho. Todos los fabricantes quieren estar presentes en este mercado, y HTC no podía ser menos. Cher Wang, cofundador de la marca, ha confirmado en una entrevista con Bloomberg tal intención.

htc-vulnerability

Según Wang, HTC ha encontrado la clave no sólo de los problemas de visibilidad a plena luz del Sol, sino que también tendrían la solución a los problemas de batería. No hay detalles al respecto, pero parece que la idea de HTC es apostar por los deportistas con una serie de sensores y características que hagan de sus productos un must have , es decir, casi una necesidad.

Así pues, es más que probable que este año veamos un reloj o pulsera de la mano de HTC. Personalmente, no dudo que los taiwaneses se esfuercen en los temas de batería, pero lo hemos oído tantas veces… Al menos, esperamos que sirva a la empresa para mejorar su situación, y que este 2014 sea mejor que el anterior.

El HTC M8 puede incorporar dos cámaras según rumores

¿Innovar es la clave del éxito? HTC lo intentó con el Ultrapíxel y ha quedado atrás para la lucha del primer puesto. Ahora llegan filtraciones de la llegada del nuevo HTC M8 con dos cámaras en la parte de atrás.

HTC M8

Parece que el nuevo dispositivo de HTC llegaría con un parecido similar al HTC One de este año anterior y con la cámara Ultrapíxel. Ahora se está poniendo como tendencia HTC en el mercado de los rumores y parece que el siguiente dispositivos incluirá dos cámaras y dos flash led (como el iPhone 5s).

Como vemos en la imagen superior, una cámara está en el lugar habitual y la otra pasa al marco superior. A la izquierda y dejan el doble flash led. ¿Quién no apostaría por un HTC con cámara 3D?

Llegaría sin Beats Audio, ya que bombardearon flaquear con la compañía y ahora nos tienen que aportar algo para reclamar lo poco que habían hecho correctamente hasta la fecha.

Este diseño se parece mucho al HTC One que tenemos visto este año 2013 pasado, el diseño del nuevo dispositivo sería similar.

¿Qué le parece la apuesta por dos cámaras en la parte de atrás? ¿Tiene sentido? ¿Veremos alguna mejora con respecto a la Ultrapíxel del año anterior?

Fuente | Androidcentral

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.