El Galaxy Note 3 podría tener una batería de 3450 mAh

0

galaxy-note-3-battery

A la espera de la presentación del nuevo Galaxy Note 3, os traemos detalles siempre filtrados sobre las características que tendrá. Hoy les venimos a hablar de la batería, y lo que el Note en su tercera generación  podría llevar a bordo.
El dispositivo, fue fotografiado con la tapa posterior retirada aunque, como de costumbre, la imagen se ve borrosa y no se puede deducir el amperaje real. Fuentes confiables, dicen que en las imágenes más detalladas se pueden ver que la batería del dispositivo es de 3450 mAh.

El Galaxy actual, el Note 2 tiene una batería de 3100 mAh, la de este Note 3 sería entonces de 350 mAh más para dar sin duda un mayor rendimiento, tales como la pantalla Full-HD, procesador, o los sensores que trae de más esta nuevo terminal.

Este y otros detalles podremos descubrirlo en el evento IFA que se celebrará en Berlín a principios de septiembre, un evento en el que AndroDVP intentará estar presente para mostrarles una vista previa del nuevo Galaxy Note 3, y cualquier otro producto que se diera a conocer oficialmente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez