El mejor antivirus para Android ¿Cuál elegir?

0

avast-Mobile-Security

El tiempo pasa, los teléfonos mejoran, pero una de las mayores preocupaciones es siempre la misma: la seguridad de la información . Navegar en Internet libremente y en cualquier lugar, con un teléfono es , sin duda, una posibilidad tentadora, pero implica riesgos.

Entre todas las plataformas y sistemas operativos en circulación, Android es uno de los más comunes y populares, también sin duda alguna es el más vulnerable a ataques de diversa índole. Para combatir el problema, os proponemos varios antivirus que te ayudarán a navegar un poco más tranquilo con tu smartphone.

Dr. Web Antivirus

Dr. Web Antivirus es uno de los softwares más populares para la seguridad informática de los dispositivos Android. El antivirus tiene la capacidad de escanear más o menos en profundidad y de controlar en tiempo real los sistema de archivos, proteger la unidad de memoria externa, y proporcionar filtros anti-spam/robo. La versión gratuita tiene una duración de 14 días, después puedes pagar una cuota anual-

Avast Mobile Security

Avast es, sin duda, un nombre muy conocido, tanto en lo que respecta a móvil como al PC y dentro de ciertos límites es una garantía. Las características son más o menos las mismas: exploración, filtro SMS / llamadas, bloqueo de aplicaciones y antirrobo. El uso de Avast Mobile en este caso es gratuito, aunque se puede convertir en una versión de pago si quieres incluir características adicionales.

Mobile Security y Antivirus

Mobile Security y Antivirus es otro gran candidato, sin duda uno de los antivirus más valorados y completos entre los disponibles en la Play Store. Nada nuevo en comparación con los otros programas, pero además incluye controles para bloquear el teléfono, y una característica llamada Candid Thief ID que fotografía al usuario después de haber fracasado tres veces al introducir el código PIN.

Elegir al mejor es difícil porque no son productos muy diferentes entre sí, solo tienen pequeños cambios que pueden gustarte más o menos. ¿Cuál es tu elección?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez