El mejor smartphone relación calidad-precio

0

Sony-xperia-z1-04

Una vez más en AndroDVP os vamos a traer alguno de los smartphones que existen en este momento en el mercado divididos por rango de precios. La tendencia normalmente es que los más caros sean los mejores, lo que no quiere decir que el resto sean malos terminales.

Hablamos de los móviles con mejor relación calidad-precio, divididos por grupo de precios como hemos dicho anteriormente, que te permitirá elegir cual puede ser tu próximo smartphone.

Lógicamente empezaremos desde el extremo inferior, el mínimo requerido para tener un dispositivo que es capaz de funcionar sin mayores problemas. También vamos a tratar de darle algunos consejos en cuanto a la compra, o si es posible trataremos de señalar dónde comprarlo online y donde puedes obtener más información del mismo, ya sea en AndroDVP o en otro blog.

Smartphone de menos de 200 euros

Smartphone de menos de 350 euros

Smartphone de menos de 450 euros

Mención especial

Conclusiones e impresiones

Como habéis visto hemos hecho una lista, que te permitirá elegir el smartphone dentro del precio que llegarías a pagar por uno de estos terminales, también teniendo en cuenta el rendimiento real de cada uno de los dispositivos.

Sin embargo, también se decidió crear una “mención especial” por el simple hecho de que es el dispositivo, las características técnicas de avanzada y el precio oficial realmente interesante. El primero de ellos es el Oneplus One, del que ya hemos hablado bastante, mientras que otra de las menciones especiales va para el Oppo Find 7ala y finalmente, está el Xiaomi Mi 3 , dispositivo fantástico que tiene la popular ROM MIUI.

Estos tres dispositivos tienen excelentes características técnica, teniendo en cuenta que el Find 7a, es superior en hardware a todos los otros smartphone. Ahora, la elección depende de ti, y si prefieres que añadamos algun dispositivo a nuestra colección, solo tienes que hacerlo en nuestra sección de comentarios para darnos tu punto de vista.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez