El nuevo Samsung Galaxy S IV será presentado el 14 de Marzo

0

Ya sabemos que en este Mobile World Congress la ausencia de Samsung es la noticia más significativa, pues si recordais ya publicamos hace semanas como Samsung decidió no asistir a la feria, esto fue un duro golpe para aquellos que esperaban con ansia la presentación del nuevo Galaxy S4, pero todo tiene una razón, y la de esto es la que os comento a continuación.

JK SNIN el jefe de la compañía de movil Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S4 se presentará el día 13 de marzo en Nueva York y en Londres, como ya pasó con su predecesor. La ausencia en el MWC 2013 está justificada entonces, ¿será esto una manera de atraer la atención de la gente? Así que después de esta noticia tan solo nos queda esperar 20 días que es lo que nos separan del evento para ver la nueva joya de la tecnología fabricada por Samsung.

Actualización: Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy SIV

 

Justo hará una hora hablábamos de la filtración de una mejora por software de la mano de Samsung con su Galaxy SIV que permite movernos por una página o aplicación con el movimiento de nuestros ojos , ahora el ya conocido @ evleaks nos aporta el diseño y especificaciones del terminal que saldrá a la luz el siguiente miércoles en Nueva York.

En estos rumores esparcidos por Evleaks en una imagen 3D del terminal. Estamos completamente seguros de que Evleaks como ya ha hecho en otras ocasiones acertará en el diseño y casi todas las especificaciones. Por tanto, estamos ante el nuevo Samsung Galaxy SIV.

Como podemos ver en las imágenes el Samsung Galaxy SIV recuperará las finas líneas y no tanto redondeadas como la gama Galaxy Siii y recuerda mucho al primer Galaxy Note de la compañía. La pantalla crece hasta las 5 pulgadas y volverá a ser Super AMOLED , aunque no se especifica la resolución, todo apunta a Full HD . La cámara pasa de ocho megapíxeles a 13 , con un sensor renovado. La memoria RAM es de 2 GB y una capacidad interna de 16, 32 y 64 GB.

El ya conocido @ evleaks no nombra en ningún momento la tecnología que todos los medios especializados en Android han hecho eco el seguimiento de nuestros ojos que hemos anunciado hace nada, o del procesador que hace dudar entre el de ocho núcleos o el Qualcomm S 600.

Fuente | androidcentral.com

Fotografia | moviless.com

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez