El nuevo Vivo X3L es teléfono más delgado del mundo

2

vivo-x3l

Parece que el título del teléfono más delgado del mundo lo ha vuelto a arrebatar otro terminal, en esta caso chino: Vivo X3L. La empresa china Vivo ha construido un producto terriblemente delgado en espesor, de tan sólo 6,75 milímetros.

Para hacerlo más interesante, además de su pequeño tamaño, tenemos por otro lado su precio pues en China está disponible a tan sólo ¥ 2,498 (unos 293 €). Las características son bastante buenas para el precio al que se puede comprar. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 de resolución, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1.2 GHz, 2 GB de RAM, cámara principal de 8 megapíxeles, batería de 2.360 mAh y 16 GB de memoria interna ampliable mediante ranura microSD. Vivo X3L es una versión actualizada del X3 y se presenta con compatibilidad con redes LTE 4G.

Su peso, incluyendo la batería, es de 166 gramos. Además, como la mayoría de los dispositivos comercializados en China, tiene ranura para dos tarjetas SIM. Por desgracia, la autonomía de este teléfono no es, sin duda de lo mejor que hemos visto, aunque esperámos probarlo, y a pesar de fue presentado con Android en su última versión Kit Kat, a día de hoy viene con Android 4.3.

Solo tendremos que esperar a su más que probable llegada a España, para que podamos hacerle una review y así descubrir el verdadero potencial del Vivo X3L.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez