El recovery TWRP oficial disponible para el Oneplus 2

0

OnePlus 2 no ha alcanzado los niveles de modding de su predecesor, pero el apoyo del equipo TeamWin es sin duda un gran paso adelante. A partir de hoy, se puede instalar al popular teléfono el recovery oficial de TWRP y así disfrutar de todas sus funciones, que hacen que sea uno de los más populares.

twrp oneplus 2

OnePlus es una marca que se asocia con gran facilidad al mundo del modding. El primer dispositivo de la marca, es decir el Oneplus One, era uno de los favoritos de la comunidad, lo que hizo que su popularidad aumentara.

El nuevo OnePlus 2 no quiere ser menos, y semanas después de la presentación aquí os traemos oficialmente TWRP, _LA_ , que es el recovery personalizado por excelencia.

Fue publicado hace muy poco tiempo, y será el punto de partida básico para el desarrollo de las ROM personalizadas, tal vez Xposed y muchas otras delicias de este tipo. Si eres un buen desarrollador y quieres adentrarte en el mundo del modding en el Oneplus 2 esto es lo que necesitas.

Toda la información para la instalación del TWRP la puedes encontrarte desde este enlace, en la página oficial del Team Win. Si el dispositivo ya ha recibido permisos de root, el proceso es fácil: sólo tienes que instalar la aplicación apropiada desde Google Play y seguir las instrucciones. La versión disponible es la 2.8.7.0, la última que hay. A continuación te dejamos con las características:

Novedades del recovery TWRP

TWRP es el mejor recovery para Android que ahora ha sustituido casi por completo al CWM en la escena del modding Android. 

La última versión 2.8.7.0 liberada introduce muchas mejoras y correcciones como la capacidad de instalar un recovery en modo de sólo lectura. Es una función que está disponible sólo en Lollipop. Esta opción está diseñada para permitir las OTA, que de otro modo podrían dar error.

Descarga en la página web TWRP oficial.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez