El reloj que Samsung quiere presentar al mundo filtrado

0

samsung-smartwatch-01

Qué marca no tiene un reloj o un estilo parecido? El mundo de los terminales y tabletas no sería igual si cada marca no intentes dar la lata al otro. Ahora Samsung quiere presentar un reloj o fusión de pulsera y reloj inteligente sincronizado con el nuestro terminal.espera que llegue con el Samsung Galaxy SIV y el project J que os explicamos hará unos días.

Estas capturas han aparecido en unos foros de Corea y llaman mucho la atención de cualquier usuario. Podrían ser claramente al reloj de Samsung ya que todos olía su llegada.

Samsung líder en el mercado de terminales y tabletas no quiere dejar ningún espacio para nadie que no sea ella. Está claro que no quiere quedarse atrás y presentará algo similar o diferente para enamorar a cualquiera.

Lo que nos parece curioso es la utilización del nombre ” AltiusOS “, que podría ser el sistema operativo del reloj, la capa de personalización del reloj o una nueva entrega secreta de Samsung.

Samsung puede atar perfectamente el reloj con el terminal, y si cambia de sistema operativo?Y si sólo es una capa? Todo lo sabremos durante el Mobile World Congress o un poco después al evento privado de Samsung para presentar la evolución del Galaxy Siii, el Galaxy SIV.

Fuente | SlashGear

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez