El Samsung Galaxy SIV integrará una nueva función

0

El pan de cada día hasta el día 14 de marzo en Nueva York. El ya esperado Samsung Galaxy SIV ya es el más esperado después de un Mobile World Congress a medio gas . Ahora Samsung estará en boca de cualquier publicación que toque Android o tecnología en general.

En este caso vamos a hablar de cómo Samsung potenciará el nuevo terminal para comprar aún más a sus seguidores. Concretamente, The New York Times asegura que integra la función de Eye scrolling , y todo esto le asegura una persona que ha podido probar este terminal.

Si echamos un año atrás, Samsung presentó el Galaxy Siiii con la función de saber si la estábamos mirando mantenía la pantalla encendida . Ahora parece dar un paso más en este sistema. Ahora podremos utilizar los ojos para bajar cuando estamos leyendo un documento, Twitter, Facebook o cualquier cosa. Básicamente y para simplificarlo podremos utilizar nuestros ojos para movernos por la pantalla.

De hecho, Samsung registró en Europa en el mes de enero una función llamada Eye Scroll con la siguiente definición:

Software que detecta el movimiento de los ojos y sube / baja la pantalla de terminales, tabletas y ordenadores.

Como sabemos, Samsung dijo que cuidará mucho a sus usuarios y la persona que cita la fuente del New York Times asegura que el software del terminal estará por encima de la maquinaria del terminal . Pues ya tenemos más ganas de que llegue el día y saberlo todo. Samsung Galaxy SIV llega YA.

Fuente | Blogs NYTimes

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez