Elephone G3, terminal orientado a las personas mayores

0

El título de este artículo resume más o menos lo que será su contenido ya que la compañía china Elephone ha decidido comercializar un nuevo dispositivo, el Elephone  G3, hecho con el propósito expreso de estar orientado para un segmento de mercado que está un poco desértico. Al parecer los fabricantes no están en absoluto interesados ​​en este tipo de producto. Pero, ¿de qué estamos hablando concretamente? Veamos lo juntos.

Elephone G3

ELEPHONE G3: CÓMODO Y SENCILLO PARA TODO EL MUNDO

Elephone ha publicado recientemente, las principales especificaciones de su nuevo teléfono que lleva el nombre de Elephone G3, un terminal que ya desde su interfaz de usuario presagia que ha sido diseñado y fabricado para cumplir con los intereses de personas mayores de 65 años  (este es el mercado que el mismo Elephone ha declarado).

Sin duda lo más destacado de este dispositivo es la presencia de una interfaz de usuario adaptada para el nuevo mercado es decir, una interfaz de usuario simple, intuitiva y caracterizada a primera vista por tener unos iconos más grandes que los iconos clásicos.

También ha sido bien implementado tanto la función de marcación rápida que es inherente a los comandos de voz con una clara ventaja para aquellos que encuentran poco práctico el uso actual de los dispositivos móviles en general. Pero la cosa no acaba aquí, pues aunque no son sorprendentes, a continuación os traemos con más detalle las características técnicas del Elephone G3.

ESPECIFICACIONES

Como sugiere el propio nombre de este dispositivo, el Elephone G3 está inspirado en el LG G3, manteniendo igualmente la ubicación de los botones que controlan el volumen, los cuales están colocados debajo de la cámara.

En cuanto a las especificaciones, dentro del Elephone G3 nos encontramos con un  procesador MT6572 Mediatek de doble núcleo a 1,2 Ghz, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas WVGA de 854 x 480 píxeles512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna y dos cámaras. La trasera, es un sensor de 3 megapíxeles, y la frontal es de 1,3 megapíxeles.

Como estáis viendo, Elephone no ha prestado la suficiente atención a las características técnicas del terminal, ya que es un dispositivo orientado a las personas mayores, las cuales se suponen que no hacen un uso intensivo del terminal, y con esto me refiero, a jugar, ver contenido multimedia, etc.

Más atención, sin embargo, se ha prestado, al sistema operativo dónde vemos Android 4.4 Kitkat. Obviamente, y vistas las características del terminal, como es normal, no esperamos un precio excesivamente alto. En este caso Elephone G3 está a la venta por una cifra cercana o ligeramente superior a 50 euros. Verdaderamente la cuota de mercado de las personas de más de 65 años sigue siendo un territorio por explorar y conquistar por los fabricantes de teléfonos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez