Elephone P1000, un nuevo phablet de gama alta

0

Elephone P1000

A menudo probamos terminales que nos dejan indiferentes, ya sea de marcas como Doogee, Jiayu u otras tantas disponibles en el mercado chino. Una de ellas es también Elephone, de la que hasta el día de hoy sólo habíamos conocido, buenos productos pero no hasta el punto del que será el nuevo buque insignia de la compañía. Desde hoy, sin embargo, creemos que Elephone ha cambiado de estrategia, y el dispositivo con el que dan una vuelta de 180º es el nuevo Elephone P1000 que se nos presenta como un verdadero gama alta con unas impresionantes características de hardware y software sin olvidar que más que un smartphone es un phablet. Si quieres saber más acerca del Elephone P1000 puede seguir leyendo las características del terminal, que aun no están confirmadas, todo indica que son ciertas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Elephone P1000 es sin duda un phablet como hemos dicho anteriormente que está equipado con una gran pantalla de 5,88 pulgadas con una resolución 2K (los datos técnicos precisos aún no ha sido revelados, pero hablando en términos generales, se cree que es de 2560 x 1440 píxeles).

Las agradables sorpresas no terminan aquí, y continúan gracias a la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz , 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Pero la noticia que da un plus a este Elephone P1000 ciertamente no termina aquí porque a nivel de sistema operativo todo el mundo esperaba la opción clásica, es decir, una versión estándar de Android, pero las cosas no son exactamente así pues al parecer Elephone P1000 tendrá CyanogenMod  basado en Android 4.4. KitKat. No está mal como una opción, aunque aún no ha sido aclarado si se trata de una versión especial y exclusiva como hemos podido ver en el Oppo N1  o en el OnePlus One, o si de lo contrario es una versión estándar.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Elephone P1000 aún sabemos poco, pero debe llegar el próximo mes de octubre a China. Aún se desconoce su precio, aunque, dado el impresionante conjunto de especificaciones que hemos enumerado, nos esperamos que sea tan bajo como otros de la misma compañía, aunque seguramente, el éxito o no del Elephone P1000 puede que esté en el precio, incluso llegando a pensar en que puede ser la gran competencia de los topes de gama chinos.

CONCLUSIÓN

Como ya hemos dicho al principio de este artículo, hay poco malo que decir sobre el nuevo phablet de Elephone, ya que realmente es un dispositivo con unas características notables en muchos aspectos. Por supuesto, una vez que sepamos el precio. Es curioso la elección hecha en términos de software por Elephone para su primer tope de gama (probablemente personalizado).

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez