Elephone p8, Oferta| Smartphone por 158.56€

0

Traemos a vuestras manos el nuevo Elephone P8, un smartphone de gama alta con unas características excelentes y por un precio bastante bajo. Quienes deseen disponer de un dispositivo con las últimas mejoras y con los componentes más potentes, sin duda tiene aquí una opción de compra sólo mejorada por unos pocos smartphones del mercado. Este terminal dispone de la nuevo versión de android, es decir, la versión Android 4.4, junto con un procesador, cámara, memoria etc. con propiedades considerables que vamos a describir más adelante.

Elephone-P8-RAM-2G-ROM-16G-Octa-Core-MTK6592-5-7-Inch-IPS-1920-1080-Android

Elephone P8, Características Técnicas.

Comenzaremos describiendo el procesador del Elephone P8. En este caso, es un procesador del tipo MediaTek MT6592, Octa-Core trabajando a una velocidad de 1.7GHz. Si le sumamos los 2GB de memoria RAM y los 16GB de memoria ROM de los que dispone, sin duda tenemos una máquina potente, que trabajará con mucha fluidez y con un rendimiento excelente. Ya que la carga que ha de soportar, se ve distribuida por cada núcleo, haciendo que el dispositivo funcione mejor y se vea mucho más optimizado.

Por otro lado, nos encontramos con la pantalla. En este caso, nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas con una calidad FullHD y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además de disponer de la tecnología IPS OGS, PDA  touch screen. Para los amantes de una calidad de imagen excelente, disponen aquí de una pantalla grande para poder disfrutar de está calidad de gráficos en FullHD. El campo de archivos multimedia es uno de los fuertes de este smartphone.

En cuanto a cámaras se refiere, como todos los smartphones actuales, dipone de dos cámaras. La cámara trasera y la más importante para la mayoría de los usuarios, dispone de 13 megapíxeles, y la frontal que está destinada a videollamadas, consta de 5 megapíxeles. Dispone de auto enfoque y flash adicionales. Son un par de cámaras bastante buenas, con una resolución magnífica que se podrá disfrutar en la pantalla de 5.7 pulgadas y calidad FullHD. Es un aspecto bastante importante para los amantes de la fotografía o quienes suelan grabar vídeos habitualmente.

Uno de los aspectos más críticos a la hora de seleccionar un smartphone, es la batería, ya que una autonomía prolongada es tan importante como cualquier otra propiedad que pueda ofrecer el dispositivo. En este caso el Elephone P8, tiene una batería de 2800mAh, una capacidad bastante grande capaz de soportar un uso continuo diario, en cuanto al uso de aplicaciones, navegación, etc. se refiere.

Finalmente, cabe mencionar el aspecto de las dimensiones. Siempre está bien saber que clase de dispositivo vas a utilizar entre tus manos y sobre todo si se va a estar cómodo llevándolo en el bolsillo. Por eso aun que parezca menos importante, sabemos que tiene unas dimensiones de 157 x 81.5 x 7.9 mm y un peso de 450 gramos. Si estás interesado en este terminal, justo debajo te dejo con los enlaces hacia la oferta:

Banggood

Elephone P8 Octa-Core Android 4.4 Phone (Wh)

OFERTA – Comprar Elephone P8 en Banggood por 158 euros

Tabla de Resumen de Características.

Tamaño y dimensiones 157×81.5×7.9 mm y un peso de 450g
Pantalla 5,7 pulgadas IPS OGS (1080×1920) FullHD
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 14 megapíxeles y 5 megapíxel
Procesador  MediaTek MT6592, Octa-Core a 1,7 GHz
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 2800 mAh
Capacidad 16 GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

Vídeo sobre Elephone P8.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author