Elephone P8, phablet de gama media-alta por 150 euros

1

En esta ocasión, estamos ante un dispositivo de la marca china Elephone, una compañía que intenta destacar a menudo en este mercado con terminales realmente buenos, que desde luego, nunca nos pueden dejar indiferentes, pues bien, esta vez nos presentan el Elephone P8, un terminal de gama media, con una extraordinarias prestaciones.

Elephone P8

Elephone P8: sus características técnicas más destacadas son las siguientes.

El Elephone P8 es un phablet (dispositivo entre smatphone y tablet) que viene equipado con el sistema operativo de Android en su versión de 4.4 KitKat.

Su CPU es MTK6592 con un procesador Octa Core (procesador de ocho núcleos) algo muy a destacar, pues junto a una velocidad de procesamiento de 1.7 GHz hace que este terminal tenga una capacidad muy buena de trabajo.

Destacar también la capacidad de memoria RAM de 2 GB, cuando estamos acostumbrados a ver dispositivos que en ocasiones no pasan de 1 solo GB o incluso menos, a esto hay que sumarle su ROM de 16 GB siendo esta extensible en su mayor capacidad hasta en unos 128 GB.

Respecto a su pantalla, hablamos de una pantalla que al ser phablet ya intuimos que se trata de una pantalla más grande que la de un simple smartphone, esta es de 5.7 pulgadas FHD, con una resolución muy notable de 1920 por 1080 pixeles.

Elephone P8 lleva incorporado un sistema dual de cámaras como es habitual en estos dispositivos, la frontal o secundaria de menor calidad, de 5 megapixeles, pero después su principal es una cámara trasera de 13 megapixeles, con flash LED.

Su batería es recargable li-ion de unos 2800 mAh, preparada para una durabilidad diaria. El Elephone P8 podemos encontrarlo en 2 colores, blanco y negro, y sigue una linea de diseño muy atractiva. Sus dimensiones son de 157 x 82 x 7.9 mm.

Bueno, como ya os e dicho es una buena adquisición, el terminal sale por unos 149 euros, y desde luego tiene unas extraordinarias prestaciones, una buena recomendación.

 Myefox

ELEPHONE P8 (no hay LOGO) MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.7 pulgadas FHD pantalla Android 4.4 3G Smartphone

Comprar Elephone P8 en Myefox por 149 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author