¿Es compatible MIUI ROM con tu smartphone? Compruébalo aquí

0

xiaomi-logo1

Hoy día ya se puede decir que “personalización” y ” Android” se han convertido en sinónimos el uno del otro. De hecho, sabemos muy bien que la personalización de Android no se limita a fondos de pantalla o tonos de llamada, pues también se extiende a las versiones modificadas de Android como la conocida MIUI.

MIUI ROM ha sido lanzada por el equipo de Xiaomi que ahora es compatible con casi 200 terminales. Un número considerable que resulta de un excelente trabajo realizado por el equipo. Para los no iniciados, la ROM es muy especial porque , en primer lugar , no está equipado con un launcher como en todos los terminales Android, por esta razón y por otras tantas es comparada con iOS. También tenemos un montón de características que en Android no están disponibles además de aplicaciones diseñadas especialmente para MIUI (Galería, Reproductor de música, etc.)

Para ver la lista de todos los terminales compatibles (concretamente son 182) o para comprobar si tu teléfono es uno de estos, puedes acceder a la lista desde este enlace. En poco tiempo la ROM contará con soporte para más de 200 terminales y esperamos continuar ver como siguen desarrollando siempre de la mejor manera posible, como hasta ahora ha hecho Xiaomi.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez