Este es el mejor teclado virtual láser bluetooth

0

201407300917016692

Proyecta el teclado en tu mesa con este gadget

¿Estás buscando el teclado virtual de proyección láser más compacto y fácil de transportar? Es muy pequeño y te da la ventaja de poderlo llevar siempre encima, listo para usarlo cuando quieras. Escribimos este artículo por que hace unos meses pudimos ver los primeros que ya empezaban a funcionar de una manera correcta, pero difícilmente podríamos comprarlo Los teclados láser virtuales se han convertido en realidad, desde el año 2006 que nos permiten trabajar de una forma bastante simple y elegante: un láser proyecta el diseño de un teclado QWERTY estándar, dónde presionando nos encontramos como es normal con las letras, números, símbolos y símbolos. Para hacer funcionar este teclado láser tendremos que tener el dispositivo conectado a través de Bluetooth (en este caso).

El nuevo Teclado Virtual Bluetooth Láser es alimentado por una batería de litio recargable a través de USB y está diseñado para funcionar mejor con dispositivos tales como tabletas y smartphones. Este modelo en concreto está disponible desde el 1 de octubre, pero ya se puede pedir a la tienda online Gearbest a un precio de unos 50,17 euros. ¿Es un gadget más divertido que útil? Tal vez, aunque, de hecho, una vez que tengamos puestas las medidas adoptadas por las distancias y los tamaños de las teclas virtuales (para más ajustable) podría resultar mucho más cómodo de lo que parece.

¿Qué utilidad le podemos dar a este teclado? Pues por ejemplo si tenemos un tablet, podremos utilizarlo para reflejar el teclado en la mesa y que nos de una mayor comodidad o también para hacer presentaciones u otras cosas bastante útiles aunque con limitaciones evidentes para las personas que piensen que con este teclado podremos por ejemplo jugar a cualquier juego.

Se conecta a través de Bluetooth para compartir el teclado QWERTY completo con 72 botones retroiluminados, que pueden ser muy útiles si utilizamos una tableta y deseamos escribir más rápido y con mayor comodidadCon un alcance de 20 metros, es compatible con ordenadores de escritorio y portátiles equipados con el sistema operativo WindowsMac OS Linux, con consolas como la PS3, teléfonostablet con Windows Phone y AndroidLa batería es recargable a través de USB y tiene una duración de una semana, el precio como hemos dicho antes 50 euros. Para comprar este teclado virtual láser puedes visitar el siguiente enlace en Gearbest en el que nos encontraremos con la mejor oferta.

Gearbest

1407194918201-P-1878263

Comprar teclado láser bluetooth por 50 euros

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez