¿Es esta la parte frontal del nuevo Samsung Galaxy Note III?

0

note3

A una semana de la llegada de todo el arsenal de Samsung y aparece una imagen del posible panel frontal del Galaxy Note III, aprovechando al máximo los márgenes y una pantalla más grande, sin hacer crecer el dispositivo. Samsung tiene muchas ganas de presentar la renovación del Samsung Galaxy Note II y también sumamos la llegada del primer reloj inteligente y táctil de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Gear.

A sólo siete días de la presentación durante el IFA, llega la imagen de la pantalla , una pantalla que crece en dimensiones y no hace crecer el dispositivo.

Añado que también se espera que el dispositivo sea capaz de grabar vídeos a 4K . Una pasada, que creemos que necesitará mucha capacidad interna para poder guardar los vídeos en esta resolución.

Si son ciertas estas imágenes podemos estar delante de un dispositivo de 5,68 pulgadas con sólo 2,2 mm de margen . (Recordemos que el Samsung Galaxy Note II tiene 5,5 pulgadas de pantalla).

Puede consultar toda la información sobre el nuevo Samsung Galaxy Note III y el Samsung Galaxy Gear dentro de la página.

Actualización

Como ya sabéis, el día 4 de septiembre Samsung presentará en exclusiva en la IFA tanto el Note III como el Galaxy Gear. Pero ahora toca hablar de rumores y es que podríamos tener el Note III a la venta desde el 27 de septiembre, unas semanas después de la presentación.

De confirmarse el rumor, seguramente el 27 sería la fecha de salida para mercados Orientales (Corea, Japón …) y más tarde saldría en América, Europa … ¿O nos sorprenderá esta vez haciendo un lanzamiento mundial? Si nos basamos en la precursora de este estilo, Apple, es improbable un lanzamiento a escala mundial, ya sea por política de empresa o por unidades fabricadas.

Ya os avanzamos las características de la nueva phablet de Samsung, con pantalla de 5’68 “FullHD a 1080 con tecnología Super AMOLED, Octa-Core Exynos o Quad Core Snapdragon 800 (dependiendo del mercado), 3GB de RAM y cámara de 13mpx con una memoria interna de 32 o 64GB. Todo ello con Android 4.3 con capa de personalización de Samsung.

Si se confirma la fecha, ahora ya sólo quedaría por saber el precio definitivo del dispositivo. Apostamos por un precio entre los 600 y los 700 euros, pero quién sabe si Samsung quiere dar un golpe sobre la mesa, haciendo una rebaja del terminal. Esperamos tener toda la información al IFA.

Fuente – FaqsAndroid

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez