¿Es tu Mac compatible con MacOS Sierra?

0

En la reciente WWDC 2016, Apple, anunció el lanzamiento este otoño de un nuevo sistema operativo para los MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y Mac Pro.

Si quieres averiguar qué Mac es compatible con MacOS Sierra, sigue leyendo. Como puedes ver, el primer cambio inmediatamente visible es el nombre. Desaparece el sistema operativo tradicional OSX reemplazado por el nuevo MacOS.

Apple está dando a su nuevo sistema operativo para Mac. Las nuevas características son muchas e incluyen, entre otras cosas, soporte para Siri, Apple Pay desde la web, y más, haciendo que el Mac esté más conectado al teléfono que nunca. Algunas de las nuevas características requieren potencia de hardware específica, por lo que no todos los Mac apoyarán MacOS Sierra. Aquí está una lista de los Mac´s compatibles con MacOS Sierra.

Cuáles son los Mac compatibles con MacOS Sierra

Los siguientes dispositivos son compatibles con Apple Mac OS Sierra:

  • iMac (finales de 2009 y posteriores)
  • MacBook Air (2010 y posteriores)
  • MacBook (finales de 2009 y posteriores)
  • Mac mini (2010 y posteriores)
  • MacBook Pro (2010 y posteriores)
  • Mac Pro (2010 y posteriores)

Si tienes uno de estos Mac, especialmente los más antiguos, debes saber que es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo, pero es probable que algunas de las nuevas características incluidas en las MacOS no estén disponibles. En este punto, la pregunta es obligada: ¿no tendremos las nuevas características de Mac OS 12 Sierra en nuestro viejo Mac?

Al igual que en las versiones anteriores de OS X El Capitán, si el Mac fue construido antes de 2012, no será capaz de tomar ventaja de algunas características, pero el resto de las funciones incluidas en MacOS Sierra deben funcionar correctamente.

Cuando puedo descargar MacOS Sierra?

Actualmente MacOS Sierra sólo está disponible para los desarrolladores. Para otros, estará disponible como beta pública desde el mes de julio, mientras que la versión pública final se dará a conocer este otoño.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez