Este es el primer Nokia con Android

0

Nokia-normandy

No nos lo acabamos de creer. Este puede ser el primer dispositivo con Android de Nokia. Llegaría durante el 2014 si Nokia no quiere adelantarse.

Quien no quería ver un Nokia con Android en su interior? No lo vamos a negar, todos. Según apunta The Verge, este modelo de Nokia (rumoreado para Evleaks) y podría seguir adelante a toda máquina y ser una realidad durante el año 2014.

Se llama Nokia Normandy , el terminal que veis en la imagen superior y sería similar a la gama de entrada con los Asha y llegaría con una versión modificada de Android (al estilo de Amazon).

Tras la compra de Microsoft y quedarse con la división de terminales y tabletas de Nokia parece más difícil que sea real.

The Verge, apunta que Nokia había estado creando un fork de Android, al estilo de Amazon, y presentar su máquina con Android de bajo coste y con el que podemos utilizar las aplicaciones básicas.  (Fork -> sin el permiso Google, no podría tener Google play y Google Apps (Gmail, Hangouts ..) y por tanto, tendría las aplicaciones que Nokia y su tienda personalizada suministros.

El dispositivo está previsto para el 2014 , y si no hay ninguna contra tiempo, será real. Ahora bien, si Microsoft quiere lo niega todo y no lo veremos nunca.

Fuente | XatakaAndroid

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez