Este puede ser el Samsung Galaxy Gear

0

samsung-gear-relojPrimero de todo decir que la imagen inferior es una recreación, no se ha filtrado ninguna imagen real del reloj de Samsung y tenemos una colección de patentes que nos dejan entender que será más o menos como la imagen. El Samsung Galaxy Gear es el reloj de Samsung y acompañará al Galaxy Note III a su unpacked Episodio 2 en Berlín.

Iremos al grano, todas las empresas tienen un reloj preparado para afrontar el mercado que ahora se abre, Sony ya lo ha abierto hace tiempo con su SmartWatch, pero parece ser que llega una nueva generación de relojes táctiles. Según afirma SamMobile , Samsung presentaría en Berlín, con el Samsung Galaxy Note III , el reloj, el Samsung Galaxy Gear.

Llevamos días anunciando patentes del reloj, anunciando que Samsung lo tiene todo preparado y parece ser que lo veremos en la IFA de Berlín.

Las patentes dejan entre ver una pantalla flexible , y totalmente autónomo , es decir, sin necesidad de esta conectado al terminal o tableta para recibir información.

Incorporaría un puerto USB, un micrófono y un altavoz en su interior, y los típicos botones que caracterizan a Samsung y todos sus dispositivos.

Fuente | SamMobile

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez