Estos son los nuevos smartphones de Orange

0

Las empresas de telefonía quieren continuar ganando terreno como Orange o Vodafone con sus terminales y tabletas, parece ser que en este caso Orange con su Orange Monte Carlo ha salido bastante contento de su comercialización y se anima a presentar tres terminales para este año 2013. Los Lumo, nivo y San Remo y vienen enfocados a aquellos usuarios que les da igual pagar poco, simplemente quieren un terminal.

Orange Lumo

orange-lumo-680x465

El primero de ellos y por ley es el más potente, Orange Lumo . Sus características más destacables son: Un procesador de doble núcleo Qualcoom MSM8930 a 1,2 GHz e incorpora la tecnología 4G, el primero de la compañía. Una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 960 × 540, una cámara de ocho megapíxeles con capacidad para grabar un vídeo a 1080p y una batería de 2.100 mAh.

Orange San Remo

orange-san-remo-680x465

Seguidamente nos encontramos con el Orange San Remo , la respuesta de la compañía con las pantallas grandes (o eso quieren), una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución penosa de 800 × 400. Procesador de doble núcleo MediaTek MT6577 a 1 GHz, con una cámara de ocho megapíxeles y sólo puede grabar a 720p y con una batería de 1800 mAh.

Orange nivo

orange-nivo-680x465

Por último el terminal que ocupará las plazas más bajas, Orange nivo , con el mismo procesador de doble núcleo a 1 GHz como el San Remo y con una pantalla de cuatro pulgadas con la misma resolución, una cámara de cinco megapíxeles y una batería de 1430 mAh. Unas características muy bajas y nos aseguramos un precio mínimo o lo veremos de regalo en muchas promociones de la compañía.

Todos los dispositivos llegan con estas mismas características: 4 GB de espacio interno con espacio para ampliar mediante tarjeta micro SD y con Android 4.1 Jelly Bean.

Orange asegura que en España estos tres terminales llegarán pero no asegura que estén disponibles en todas las tiendas del estado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez