Estupendo smartphone, Elephone G6 dispositivo de gama alta.

0

En esta ocasión vamos a tratar de informar sobre el Elephone G6, un smartphone de gama alta, que como se da a entender, dispone de unas características fantásticas. Dispone de toda la tecnología puntera del mercado actual, la cual permitirá un funcionamiento fluido y con gran capacidad de procesamiento de datos.

Ahora vamos a comentar paso por paso cuales son las características y propiedades más destacadas de esta versión del Elephone.

elephone-g61

Elephone G6, Características Técnicas.

Como ya os he comentado vamos a analizar paso por paso sus características, comenzando con el procesador, el Elephone G6, dispone de alguna actualización con algunas mejoras de su predecesor en cuanto a otros modelos de la casa se refiere, cabe destacar que uno de los datos más importantes reside en su procesador Octa-core (ocho núcleos) que le permite trabajar con una frecuencia de 1,7 GHz siendo este, del tipo MTK6592, con una memoria ROM de 8GB, lo que hace conseguir un muy buen rendimiento.  El Elephone G6 cuenta con 2 GB de memoria RAM siendo ampliable a 64GB con tarjeta microSD

El Elephone G6 cuenta con una extraordinaria pantalla de tipo capacitiva, de 5 pulgadas y una resolución de pantalla de 1280 x 720 pixeles, es decir, una calidad de gráficos en HD. Calidad excelente junto con capacidad de procesamiento anteriormente vista, que permitirá disfrutar al usuario de la mejor calidad, sobre todo en cuanto a reproducción de archivos multimedia se refiere.

A parte, destacar también otro punto fuerte del terminal, como es su cámara trasera de 13 megapixeles y su cámara frontal o secundaria de 2 megapixeles, con la que podréis disfrutar de multitud de viodellamadas ya que está enfocado para ello, aparte de los muy de moda selfies.

Como es habitual en estos dispositivos, el sistema operativo elegido por las compañías de telefonía china es el de Andorid en su versión 4.4.2. (MIUI opcional) El Elephone G6 cuenta con una batería de 2250mAh, autonomía excelente para un uso continuo sin preocuparse del tipo de aplicaciones que se quieran ejecutar.

Myefox

ELEPHONE G6 MT6592 1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas HD OGS Pantalla Android 4.4 3G Smartphone

Comprar Elephone G6 en Myefox por 110 euros

Tabla de Características Resumidas.

Tamaño y dimensiones 143*71*7.8mm
Pantalla 5 pulgadas 1280×720 (HD)
Memoria 2 GB de RAM
Cámara 13 megapíxeles y 2 megapíxeles
Procesador MTK6592, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema Android 4.4.2 (Miui opcional)
Batería Batería de 2250 mAh
Capacidad 4GB Ampliable hasta 32GB.
Otros 3G, 2G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author