Eton Thor, el único terminal con batería de 5.000 mAh

0

android-eton-thor

Entre los smartphones que tenemos actualmente en el mercado con una batería de 5.000 mAh, seguramente el Eton Thor es el único. Hablamos, de una batería incorporada, y no de una externa, lo que hace que este dispositivo sea muy atractivo debido a la enorme autonomía que es capaz de ofrecer. También su grosor es comparable a la de un dispositivo clásico, ya que es de sólo 9 milímetros.

La batería de 5.000 mAh es capaz de ofrecer increíblemente una autonomía de 21 horas de llamadas con el 3G activado, 55 horas de llamas con el 2G y de 1,100 horas en tiempo de espera (46 días).

Los datos de este dispositivo, pero no ha sido publicados incluso no tenemos datos del tamaño, pero aun así suponemos que Eton Thor (que no debe confundirse con el Zopo ZP980 con el que comparte gran parte del diseño ) podría presentarse como un enorme phablet.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, debajo tendría que tener un procesador Octa Core de MediaTek MT6592, 2 GB de RAM y una GPU Mali 450. El teléfono  no soporta redes 4G LTE, ya que es un dispositivo que probablemente se venda sólo en China. El precio de este smartphone aún no se sabe , pero en cualquier caso, no parece que nos tenga que vale de mucho ya que es un dispositivo que al menos hasta el día de hoy no llegará a España.

Fuente | Phonearena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez