ezCast, llega desde China el clon de Chromecast

0

ezCast

El dispositivo en la imagen de arriba podría ser fácilmente confundido con el Chromecast de Google, si no fuera por el nombre, ezCast. El dongle HDMI de Google se unió al grupo de dispositivos clonados, si pasa el tiempo, y ezCast es ya una realidad. El pequeño dispositivo se puede adquirir al precio de 20,07€ en tiendas online. Las características de ezCast integran un procesador de 1 GHz, 128 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento.

A diferencia de la Chromecast, ezCast se basa en el sistema operativo Linux, aunque al final es casi idéntico a Chromecast, por lo que tiene casi las mismas funciones como permitirnos ver contenido multimedia a través de DLNA, también compartir lo que estas viendo en la TV en dispositivos Full HD basados en Windows, Mac , iOS y Android.

Después de todo es un clon, aunque al menos en este caso parece ser mejor que el dispositivo original, ya que ofrece muchas más características que Chromecast (por ahora). Os dejamos ahora con algunas imágenes, para que puedas ver por to mismo la similitud de ambos dispositivos.

ezchrome

Fuente | liliputing

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez