Firefox 24 para Android: Comparte con NFC, y soporte WebRTC

0

18_Jul_2012_12_27_24_firefox14

Llega una nueva versión para el navegador del zorro. Firefox 24 llega con la posibilidad de compartir con NFC, soporte WebRTC. Una vez más llega una nueva versión de Firefox, algo ya habitual en el mundo Android. Hoy hablamos de la versión 24 de Firefox para Android. Parece mentira que un navegador evolucione en poco tiempo. Firefox presenta tres cosas dignas de destacar.

Esta versión está centrada en mejorar la manera de compartir páginas favoritas. Ahora incluye un botón para compartir más rápido las páginas favoritas. Además, si acercamos dos dispositivos es capaz de compartir páginas web con sus compañeros, con la tecnología NFC que integra el dispositivo.

En el apartado visual, Firefox ha modificado Reader, es la manera en que Firefox nos muestra un artículo, para hacerlo más visible y fácil de leer . Ahora elimina distracciones y nos centramos en leer el texto. Además, Reader detecta la luz del ambiente y escoge mostrar el artículo en letras blancas y fondo negro o al revés, y también lo podemos elegir nosotros.

También incorpora WebRTC, que ya lo lleva Chrome, y lo que hace es poder acceder a dispositivos sin necesidad de complementos, por ejemplo: realizar videollamadas y descargar archivos P2P. Firefox 24 es totalmente gratuito y ya está para descargar en Google Play.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez