Flickr Móvil recibe actualización

0

Flickr-1

Hace algunos días Flickr móvil ,( la aplicación que te permite capturar y crear  excelentes fotografías gracias a sus filtros y a su editor de fotos) , ha recibido una gran actualización. Ahora  cuenta con una nueva gama de efectos  (filtros) con los cuales podrás darle una mayor personalización a tus fotografías.

Filtros activos

¿Qué son los filtros activos?

Desde ahora podrás desplazarte  y tener una vista previa de cada filtro antes de tomar tu fotografía. Ya no tendrás que adivinar que filtro puede quedarle mejor a tu foto.

Filtros personalizados

¿Cansado de los filtros predeterminados?

Explota tu creatividad  y  personaliza  los filtros para obtener  los efectos deseados en cada fotografía.

Herramientas de cámara

Ahora contarás con las siguientes herramientas directamente desde la cámara:

  • Cuadrículas

  • Acercamiento

  • Bloqueo de enfoque

  • Tres puntos de exposición

Herramientas de edición

Las herramientas  de edición por las que generalmente pagarías mucho dinero son gratuitas con flickr. Mejora la imagen , recorta, ajusta el color,usa niveles, agrega viñetas y más.

Almacenamiento

Una de las características que aún conserva flickr tras su actualización es que  al momento de que te registres  , Flickr te da un terabyte gratis para almacenar todas tus fotografías, éstas se guardan en la resolución y en el tamaño que las tomes  y no pierden la calidad (  a diferencia  Instagram).

Así que si eres una persona que gusta de hacer  fotografía con el móvil y todavía no tienes  Flickr móvil , te recomiendo que la descargues , estoy seguro que no te arrepentirás.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.flickr&hl=es”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author