Focal, ya disponible para descargar el APK

0

cyanogenmod-cid-mascot

Focal la primera fase del proyecto de Nemesis CyanogenMod. Estamos hablando, como seguramente ya saben pues hablamos hace días de ella, de la aplicación de la cámara con unas características únicas e interesantes. Esta aplicación ha sido creada por el equipo de CyanogenMod que se incluirá en breve en el ROM.
La interfaz, a pesar de ser Holo, ha sido completamente rediseñada desde CyanogenMod, con la adición de numerosas funciones. Además del modo normal de adquisición se incluye PicSphere.

Las opciones están organizadas en los accesos directos situados en el borde de la pantalla, cada uno de los cuales se puede ampliar para que muestre las opciones completas a través de widgets. Focal aún no ha sido incluido en la ROM, pero ya está disponible para descargar el APK.
La aplicación en nuestros dispositivos se bloquea después de unos momentos, por lo que no puedes usarla aun. No sabemos si se trata de un problema de aplicación o un problema de incompatibilidad con nuestros dispositivos, por lo que os invitamos a que comentéis vuestras impresiones en los comentarios, si  te decides a instalarlo claro está.

Download | Focal

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez