Framaroot, root en tu smartphone android en un click

0

Framaroot vuelve a ser el protagonista de un nuevo artículo nuestro, gracias a una APK de la que ya hablamos hace unos meses, ahora compatible con más terminales.

root-android

Hemos decidido investigar el asunto en esta ocasión dedicado a esta aplicación, que recordamos que con un solo clic podemos conseguir los famosos y codiciados permisos Root. Para que todo resulte un poco más fácil hemos dejado un vídeo con el procedimiento que le permitirá ver de una forma más clara como funciona la aplicación desde su descarga hasta que tengamos los respectivos permisos.

Antes de nada conviene recordar que todos los dispositivos no son compatibles, por eso os dejamos un enlace que le llevará a XDA Developer y que te ayudará a saber si tu terminal es compatible.

Procedimiento para la instalación de Framaroot

Una vez hayas comprobado si tu terminal es compatible puedes descargar la APK de Framaroot desde XDA en el siguiente enlace:

Para hacerlo un poco más fácil descarga la APK directamente desde tu dispositivo.

Una vez instalado, inicie la aplicación Framaroot y elige la opción que quieres instalar desde las opciones que nos da (Instalar super usuario).

Una vez hecho esto tenemos que reiniciar el dispositivo, y una vez que encienda de nuevo podremos dar por finalizado la instalación y poder tener permisos de root en el dispositivo.

Conclusión y vídeo

En el vídeo podemos ver el procedimiento paso a paso. Gracias a Framaroot podremos tener permisos de super usuario en nuestro terminal (si es compatible) para que podamos hacer lo que queramos con él.

Como siempre si tienes algún problema, no dudes en preguntar, y trataremos de ayudarte tan pronto como sea posible.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez